fbpx

EFC Group

Vivir en la loma: 4 beneficios al alcance de tu mano

Originalmente una finca privada propiedad de una prominente familia panameña, La Loma inició su proceso de urbanización a partir de la década de 1970. Sus casas de estilo colonial fueron el escenario perfecto para que un conjunto de jóvenes familias, profesionales, y artistas hicieran de este barrio su hogar.

Localización

La Loma brinda a sus residentes todas las ventajas de vivir cerca del centro de la ciudad. La proximidad con vías principales, como la Vía España, facilita el poder trasladarse rápidamente de un lado al otro de la ciudad.

Ambiente Familiar

Históricamente La Loma ha sido un barrio predilecto de parejas jóvenes que buscan tranquilidad y armonía para crecer sus familias. La zona cuenta con parques y áreas de esparcimiento al aire libre. Su cercanía al Parque Recreativo Omar Torrijos hace del área ideal para parejas con niños pequeños, amantes al deporte al aire libre y dueños de mascotas.

Reconocido como un barrio familiar, el mismo cuenta con una gran oferta escolar y excelente vida comunitaria. En La Loma se encuentran ubicadas varias escuelas de renombre nacional e internacional como el Oxford International School y el Instituto Panamericano. Instituciones sociales, como la Sociedad Española de Beneficencia, cuentan con su sede en el área debido a su ambiente familiar y tranquilo.

Comodidad y Accesibilidad

Una de las mayores ventajas de vivir en La Loma es que, además de ser una zona residencial por excelencia, brinda la posibilidad de tener al alcance de la mano amenidades como una variedad de locales comerciales de conveniencia como restaurantes, supermercados, bancos entre otros. En la zona se encuentra ubicada la Clínica Hospital San Fernando, uno de los hospitales y consultorios médicos de mayor renombre de la ciudad.

Riqueza Arquitectónica

Al recorrer el área de La Loma se puede admirar un barrio histórico muy bien mantenido. Es un placer apreciar sus elegantes casas de estilo colonial, muchas de las cuales conservan su original belleza mientras han sido cuidadosamente renovadas. En La Loma, la arquitectura clásica de sus casas y edificios se ve realzada por nuevos condominios modernos y elegantes logrando un ambiente ecléctico y original.

Ven a conocer tu nuevo hogar en La Loma: LOMA VISTA. En EFC Group los mejores profesionales inmobiliarios estamos listos para atenderte. !Te esperamos!