fbpx

EFC Group

EFC Group. Nuestra trayectoria

Con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Panamá EFC Group mantiene su principal propósito; ofrecer al mercado nacional e internacional soluciones tanto de vivienda como de oficinas en las cuales nuestros clientes puedan vivir y trabajar en los puntos más estratégicos de la ciudad de Panamá.

Dentro de nuestros proyectos podemos encontrar el icono de Cinta Costera, ubicada en la popular Avenida Balboa; Yacht Club presenta un diseño arquitectónico galardonado y acabados de lujo.

No muy lejos de Yacht Club se ubica la torre de oficinas Bicsa Financial Center, un centro de oficinas de lujos en pleno centro bancario de Panamá.

En años mas recientes EFC Group ha concentrado sus esfuerzos una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad: Vía España, una de las principales arterias de la ciudad.

Ubicado en una zona de fácil acceso, cerca de supermercado, colegios, hospitales y farmacias EFC Group cuenta con 3 proyectos: Metropolitan Park, Loma Vista Tower y Park Square.

Siendo Park Square el proyecto más reciente y vanguardista de EFC Group. Park Square ofrece una propuesta residencial y comercial que promete cambiar el corazón de la ciudad.

Actualmente en construcción Park Square contará con:

2 torres

una de 42 y 45 pisos respectivamente.

3 apartamentos

por piso

Lobby independiente

por torre.

2 pisos

de áreas sociales.

Por otra parte, sus amenidades y área social hacen de Park Square el lugar perfecto para llevar una vida sana y llena de confort; Piscina para adultos y niños, 2 mini spas, área de aeróbicos, yoga, spinning y gimnasio son algunas de las cosas que podrás encontrar.

Para más información de EFC y sus proyectos contáctanos.