fbpx

EFC Group

Tu consultorio médico cerca de casa

Una aspiración que se repite en gran parte de los profesionales de la salud es contar con un consultorio médico propio, en ese sentido, lo normal resulta buscar un local en renta para convertirlo en tu próximo consultorio médico. Si aún no dispones de un consultorio propio o necesitas expandir tu espacio de trabajo te compartimos algunas de las ventajas de tener un centro médico con consultorios y equipos dentro de tu proyecto residencial.

Ahorro de dinero

En cuanto a la compra de inmobiliario y modificar el espacio no existen diferencias con respecto a tener tu consultorio médico en otro lugar. Pero en lo que sí vas a obtener un importante ahorro es en el pago de renta mensual del local porque el espacio ya es tuyo.

Evitar traslados hasta el trabajo

Un problema recurrente, en especial en la ciudad, es que las pequeñas distancias se vuelven enormes por el tránsito. Por lo que si tu consultorio médico se encuentra cerca de tu apartamento, entonces te vas a evitar todos los traslados de ida y vuelta cada día. También estarías ahorrando dinero en gasolina o en el pago de transporte.

Horario de trabajo flexible

Una de las grandes ventajas de trabajar cerca de casa es la ausencia del apego a un horario establecido. Por lo tanto, puedes distribuir tus tareas a lo largo del día de acuerdo con tus necesidades y contar con mayor tiempo para realizar tus pendientes sin salir del edificio.

Mayor tiempo para estar con tu familia

Si eres de los médicos que desean pasar más tiempo con su familia entonces es un alternativa ideal para ti. Al tener tu consultorio cerca de tu apartamento, vas a poder enfocarte en tus seres queridos sin descuidar a los pacientes. Tendrás todo en un solo lugar.

Contar con un espacio propio que se ajuste a tus necesidades, te ofrezca comodidad y una tenga una buena ubicación en el centro de la ciudad es posible. ParkSquare ubicado en Vía España, a pocos pasos del Hospital Clínica San Fernando presenta un nuevo concepto comercial y médico ParkSquare Medical Center, un proyecto único que contará con 4 niveles de consultorios médicos y 2 niveles de galería comercial.

EFC Group continúa innovando, marcando todos sus proyectos con su sello innovador y de distinción.