fbpx

EFC Group

Como escoger el lugar adecuado para vivir puede ayudarte a optimizar tu tiempo en familia

En esta época de Covid-19 hemos comenzado a valorar el tiempo en familia, lo que antes era tan difícil para aquellas personas que salen a trabajar desde temprano y regresan en la noche a sus casas.

Un día normal en una familia panameña:

Mamá y/o papá se levantan temprano a armar las meriendas para los respectivos integrantes de la familia, con suerte alguno de los dos logra hacer un poco de ejercicio, se bañan y una vez listos, despiertan a los niños para arreglarlos también, desayunan rápido, llevan a los niños al colegio, de ahí cada quien a su trabajo hasta que el día termina y vuelven a estar juntos para: hacer las tareas de la escuela, cenar, bañarse y de nuevo a dormir.

¿Te haz preguntado cómo aprovechar el tiempo juntos de la mejor manera posible?
¿Te gustaría estirar el poco tiempo de calidad que tienen para compartir durante la semana?

Ventajas de vivir cerca del supermercado

Durante la semana te das cuenta que tienes algunas fallas en la nevera y no puedes esperar al fin de semana para reponerlas! ¿De donde sacar tiempo para ir al súper sin restarle tiempo a tus hijos que están ansiosos que llegues temprano al salir del trabajo?. Que bueno sería tener un súper cerca en el cual puedas pasar de vuelta a casa después de un agotador día de trabajo sin necesidad de perder horas en el tráfico y llegar tarde a compartir con los tuyos.

Ventajas de vivir cerca de lugares de conveniencia

De pronto le entregan al niño en la escuela una invitación a un cumpleaños que cae en el medio de la semana, lo cual en ese momento decidiste ignorar; llega el día y tú; con tantas cosas en tu cabeza, olvidaste comprar el regalo para el amiguito de tu hijo y ahora??? Que bueno sería tener cerca de tu casa un lugar de cosas de conveniencia, como por ejemplo una cadena de farmacia o tienda por departamentos en el cual puedas resolver el regalito rápido y sin stress, quedando bien con tu hijo y sin llegar tarde a tu trabajo.

Vivir cerca de hospitales y lugares de atención médica

A cuántos no les ha pasado que tienen que salir corriendo a media noche al hospital por alguna situación de emergencia o no tan a emergencia, y el camino al hospital es eterno, crees que nunca llegarás!!! Que diferente sería tener un hospital cerca, que a la hora de cualquier emergencia familiar por sencilla que sea, puedas llegar rápidamente, evitando stress y ansiedad en este tipo de situaciones.

Definitivamente que vivir cerca de farmacias, supermercados, hospitales y otros lugares de conveniencia hace que las familias tengan mejor calidad de vida y compartan más tiempo juntos!
Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje