fbpx

EFC Group

¿Conoces los beneficios de vivir en Vía España?

Cuando uno piensa en mudarse o comprar un apartamento siempre resalta el tema de la accesibilidad y la movilidad. Es decir, te preguntas si el sitio es cercano a tu lugar de trabajo o a los lugares que frecuentas en tu cotidianidad. También es necesario saber si es de fácil acceso en la ciudad. 

Vía España o Avenida Central España es esa zona de Panamá que lo tiene todo, y una de las pocas que posee dos estaciones de metro: la estación Vía Argentina y la estación Iglesia del Carmen. Además, es una de las tres arterias principales de la ciudad, junto con la Vía Ricardo J. Alfaro y la Vía Simón Bolívar (Transístmica). 

Por tal razón, cuando hablamos de accesibilidad y movilidad, Vía España es sin duda uno de los mejores sitios para residenciarse en Panamá. Con el tiempo ha sufrido importantes cambios como el soterrado de cables, la instalación de pisos de adoquines, bancas y remodelación de paradas y parques. 

 

Servicios, comercios y supermercados a tu Alcance

En esta zona hay una amplia actividad comercial que abarca bancos, tiendas, hoteles, restaurantes y supermercados.  También se encuentra la Iglesia del Carmen, importante punto de referencia en la ciudad. Si ir  de comprar es lo tuyo, a 2,8km se encuentra el Multiplaza. 

Clínicas y hospitales

Vía España cuenta con la Clínica Hospital San Fernando, fundada en 1949, y el Hospital de Especialidades Pediátricas. De igual forma, en 10 minutos, también llegas al Hospital Punta Pacífica. Ese es el privilegio de vivir tan cerca a zonas igual de exclusivas de la ciudad.

Parque Omar

Si lo tuyo es ejercitarte, en menos de 10 minutos llegas al Parque Omar. En este sitio puedes pasear a tu mascota con comodidad y hacer el ejercicio de tu preferencia.

Fácil acceso a varios puntos en la ciudad

Por último, al residir en Vía España, tendrás fácil acceso a 4 corregimientos de la ciudad como: Calidonia, Bella Vista, Pueblo Nuevo y Río Abajo, ya que los atraviesa y permite su paso desde diferentes puntos.

Tomar en consideración estas razones es lo ideal para decidirse a cambiar de residencia, comprar o alquilar un apartamento.

Park Square será esa propuesta residencial y comercial vanguardista que complementará la calidad de las opciones que ofrece Vía España, con el sello y distinción de EFC Group.

¡Conoce nuestro apartamento modelo hoy!