fbpx

EFC Group

Elige tu nuevo apartamento pensando en tus hijos

Comprar casa o apartamento es uno de los mayores sueños de las familias. Por eso es importante que al hacer esta gran inversión se tengan en cuenta a todos los que hacen parte del grupo familiar, para que disfruten al máximo del lugar que los acogerá.

Te traemos algunos consejos que serán útiles si estas pensando en comprar vivienda y tienes niños pequeños.

Zonas de recreación

Los pequeños disfrutan mucho de las actividades al aire libre, por eso fíjate si cerca al ph donde  vas a adquirir apartamento hay algún parque o, si dentro de las amenidades del edificio encuentras espacios destinados para los niños.

Cercanía a colegios

Vivir cerca al colegio o a la guardería de tus hijos puede ser muy favorable, pues te evitarás largos desplazamientos por la ciudad y lograrás que le tomen gusto a asistir a clases. Otro aspecto que debes tener en cuenta es la cercanía de un centro de salud o de un Hospital para que, en caso de que tu pequeño se enferme, llegar allí resulte mucho más fácil y rápido.

Seguridad

El ambiente de la zona en la que escojas comprar tu vivienda es muy importante, pues es allí donde tus hijos crecerán. Por eso es clave que el barrio en el que vivas se encuentre en una zona familiar, en la que pueda conseguir amigos de su edad, con intereses similares y, por supuesto, que no corra ningún riesgo de seguridad. Fíjate que el barrio cuente con algún servicio de seguridad privada, que se encuentre cerca un puesto de Policía y recuerda recomendarles a tus hijos siempre estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

Inversión a futuro

Recuerda que una casa propia es una inversión a futuro, por eso es importante que te asegures de que la construcción sea confiable, investiga a la promotora encargada del proyecto y aclara todas tus dudas antes de comprometerte con un proyecto.

EFC Group ofrece  a través Park Square su mas reciente proyecto la oportunidad de conseguir el lugar idea para y ti y tu familia.

Para más información de nuestros proyectos no dudas en contactarnos.

EFC Group cuenta con proyectos que te permitirán asegurar tu tranquilidad y la de tu familia.

    Nombre completo*
    Teléfono*
    Email*
    Mensaje