fbpx

EFC Group

Bienes Raíces Residenciales: Inversión Segura

Ya sea como dueño o inversor, comprar una propiedad residencial es una excelente forma de incursionar en el mercado inmobiliario. Invertir en un inmueble siempre ha sido una excelente forma de capitalizar y proteger nuestro dinero. Al seleccionar la propiedad, al desarrollador y la localización correcta los beneficios son inigualables a cualquier otro tipo de inversión. El rápido y mayor retorno de la inversión, beneficios fiscales, entre otras ventajas económicas hacen del mercado inmobiliario líder en el mundo de las inversiones.

Valorización

Las propiedades inmuebles conservan su valor. Es por esto que, a corto plazo, son una excelente forma de establecer un flujo de efectivo sostenible al alquilar tu propiedad, o a largo plazo, ya que su valor tiende a aumentar de forma constante a través de los años. 

Financiamiento

Debido a su valorización y demanda, diferentes instituciones financieras están dispuestas a ofrecer préstamos hipotecarios residenciales. A su vez, es posible tomar ventaja de diversos beneficios fiscales al invertir en bienes raíces residenciales como intereses preferenciales, disminución de tasas tributarias, entre otras. 

Inversión de Bajo Riesgo

Como mencionamos anteriormente, los bienes residenciales siempre son una necesidad. Una de las mayores ventajas de invertir en ellos es la protección contra la inflación. Usualmente, cuando ocurre inflación, el precio de los inmuebles, particularmente los residenciales, también aumenta. Su carácter tangible genera valor a futuros inversores y disminuye su volatilidad.

Comodidad

En un mundo donde todos llevamos vidas ocupadas, invertir en una propiedad localizada en el corazón de la ciudad, nos facilita un estilo de vida conveniente y accesible. Disponer del transporte público, tiendas, escuelas, parques y clínicas está al alcance de tu mano no tiene precio.

Comprar en Preventa

La preventa te permite adquirir un inmueble antes o durante la construcción del mismo, ofreciendo beneficios como precios atractivos, mayor retorno de la inversión, oportunidad de crecimiento, entre otras ventajas económicas.

Administración del inmueble

Otra ventaja de adquirir un inmueble residencial es el hecho de compartir los gastos de mantenimiento, mejoras y amenidades de la propiedad. Ten en cuenta que entre más de estos elementos cuente tu propiedad mayor será el valor de la misma. 

Si estás interesado en invertir en un proyecto inmobiliario residencial en EFC estamos para asesorarte.  Nuestro proyecto Park Square actualmente en construcción se encuentra ubicado en una de las zonas más atractivas de la ciudad, lo que lo convierte en una gran opción para invertir. Contáctanos.