fbpx

EFC Group

Ventajas de comprar un apartamento en un proyecto en preventa

Adquirir un apartamento en preventa es una de las oportunidades de inversión inmobiliaria que no debes dejar pasar y nosotros te contaremos por qué:

Menor precio

La principal y más importante ventaja, es que tendrás la posibilidad de adquirir una propiedad a menor precio del que te costaría  la misma unidad inmobiliaria cuando esté terminado el proyecto residencial.

Retorno de inversión

Cuando el proyecto esté terminado y finalmente puedas mudarte a tu nuevo apartamento, sabemos que aunque hayamos pagado un menor precio, el valor del inmueble se mantiene y aumenta con el tiempo, haciendo que la inversión que diste en un principio –el valor que pagaste por el apartamento – comience a tener un retorno casi inmediato.

Facilidad de pago

Este tipo de inversión programada con un tiempo tan amplio, te permite otra gran ventaja y es que puedes pagar la cuota inicial por cuotas durante el tiempo que dure la construcción y te podrán ofrecer facilidades de pago.

Bajos costos de mantenimiento

Una de las ventajas de adquirir un apartamento en preventa es que estos inmuebles son nuevos. Esto te puede ayudar a evitar realizar gastos de mantenimiento que a fuerzas tendrías que hacer al adquirir inmuebles con un tiempo considerable de vida.

¿Por qué adquirir un apartamento en preventa es la mejor inversión?

No sólo estás garantizando que el valor de tu inmueble será superior al momento en el que tu departamento esté terminado, sino que también habrás podido obtener un costo más bajo que de hacerlo cuando estos comiencen a comercializarse al público.

Recuerda que si bien un inmueble es una de las inversiones más seguras que puedes hacer con tu dinero, y que estos incrementan su valor con el paso del tiempo, las pre ventas son oportunidades donde puedes hacer que esta inversión sea menor y aún así obtener mayores retornos.

EFC Group ofrece  a través Park Square su mas reciente proyecto, en construcción, una propuesta residencial y comercial que promete cambiar el corazón de la ciudad.

Para más información de EFC y sus proyectos contáctanos.