fbpx

EFC Group

¿Es momento de invertir en bienes raíces?

La crisis actual ocasionada por el  COVID- 19 ha generado incertidumbre en el tema de inversión alrededor del mundo, sin embargo, especialistas aseguran que los tiempos de crisis resultan favorables para realizar una inversión en bienes raíces.

Invertir en bienes raíces. Incluso en tiempos de crisis económica y financiera muchas veces la inversión inmobiliaria resulta rentable. El valor de su capital de inversión aumenta a largo plazo y su propiedad de por si puede darle ingresos. Sin riesgos.

Te compartimos algunas de las razones por las invertir en bienes raíces SIEMPRE es buena idea:

Invertir en bienes raíces es más conveniente que ahorrar

La tasa de interés de su cuenta de ahorro no es muy alta y dependiendo de la situación económica a veces la inflación supera el retorno de un plazo fijo. Una de las mejores maneras de hacer rendir sus ahorros es la compra de una propiedad de inversión. Con una compra buena verá aumentos de capital por el valor y los ingresos por alquiler llenan su cuenta bancaria.

Dinero siempre activo

Un bien inmueble se traduce en mantener el dinero activo incluso con poco esfuerzo. Es bien sabido que con el tiempo las propiedades crecen en valor.

Seguridad y flexibilidad a largo plazo

Ante una emergencia económica, contar con un bien inmueble siempre funcionará como un salvavidas. Ya sea para venderlo, rentarlo o habitarlo hablamos de un activo que ofrece un sin fin de oportunidades para, ante situaciones de crisis, generar capital o no perderlo.

Si deseas más asesoría o necesitas encontrar la propiedad perfecta para invertir en ell, EFC Group cuenta con diversos proyectos ubicados en la Via España uno de las zonas de mayor auge de la ciudad.

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje