fbpx

EFC Group

Saca provecho a las amenidades de tu PH

Siempre hablamos de los factores que debes considerar a la hora de iniciar la búsqueda de tu nuevo apartamento y uno de ellos es las amenidades.

La idea de que un departamento incluya amenidades es hacer más cómoda tu vida permitiéndote realizar actividades sin la necesidad de desplazarte a otros lugares teniendo más tiempo para ti y tu familia.

Los espacios al aire libre son vitales en el hogar, sobre todo ahora que confirmamos lo difícil que es mantenernos encerrados durante una larga temporada. Una terraza o roof garden es muy útil para realizar pequeñas reuniones privadas o simplemente para relajarte bajo el sol, y es una amenidad que atrae a muchas personas para rentar.

Contar con un gimnasio o piscina te permitirá realizar actividad física sin tener que acudir a un gimnasio, de esta manera podrás optimizar tu agenda al evitar desplazamientos y tráfico, no tendrás excusas para no ponerte en forma.

Los espacios de juegos para niños te brindaran la seguridad de que tus hijos se encuentran en un lugar apto para ellos; esto te permitirá poder realizar otras actividades sabiendo que ellos se encuentran en un lugar seguro.

Y si tu compra esta más pensada como una inversión recuerda que las amenidades hacen que tu inmueble cobre más valor e impacte de forma positiva a las personas que alquiles tu apartamento.