fbpx

EFC Group

Ventajas de vivir cerca del trabajo

Cuando piensas en comprar tu primer apartamento un apartamento para ti y tu familia expertos recomiendan considerar muchos aspectos; siendo uno de los mas relevantes la ubicación.

Y es que vivir cerca de las principales vías de acceso de la ciudad y cerca de tu trabajo tiene sus ventajas, aquí te compartimos 5 ventajas de vivir cerca de tu trabajo:

Ahorras dinero

Tus gastos en combustible o transporte publico se verán disminuidos lo que significa un ahorro sustancial del dinero en traslados.

Tiempo

Un menor tiempo de desplazamiento equivale a más tiempo para descansar, practicar deporte, aprender un nuevo pasatiempo y disfrutar de la compañía de su familia.

Vida más sana

Ya que puedes caminar o ir en bici al trabajo y hacer un poco de ejercicio al trasladarte. Comer en casa te permite llevar una mejor dieta y tener tiempo extra para hacer ejercicio o distraerte del estrés de todos los días.

Entretenimiento

Vivir en un lugar central permite pagar recibos, hacer compras y aprovechar de la oferta de entretenimiento de la ciudad con mayor facilidad y sin necesidad de largos desplazamientos.

Si aún no vives cerca del trabajo, deberías comenzar a considerarlo para mejorar tu calidad de vida, ya que sin duda hay más beneficios de los que imaginas.

EFC Group reconoce el potencial de la Vía España como una zona residencial en desarrollo, por eso cuenta con proyecto como  Park Square, actualmente en construcción.