fbpx

EFC Group

Vivir en la Vía España

Cuando piensas en movimiento, energía, dinamismo no puedes evitar pensar en la Vía Avenida Central España o popularmente conocida como Via España; una de las principales arterias de la Ciudad de Panamá.

Y es la Vía España otorga innumerables beneficios para los que viven cerca:

Oferta de servicios

Una de las principales razones que influyen a la hora de decidir donde vas a vivir es la facilidad que tienes para realizar tus actividades cotidianas como trabajar, ir al supermercado, llevar a los niños a la escuela, y como tu ubicación te facilitara el día a día.  En la Vía España encuentras desde hospitales, pasando por supermercados hasta hoteles.

Ubicación estratégica

Alguna vez has escuchado la frase: ¿Todos los caminos llevan a Roma? Pues en nuestro caso todos los caminos llevan a la Vía España. Y es que la avenida atraviesa 4 corregimientos de la ciudad: Calidonia, Bella Vista, Pueblo Nuevo y Río Abajo, facilitando el acceso a la misma desde diferentes puntos.

Entretenimiento

La Vía España se encuentra a escasos kilómetros de uno de los pulmones de la Ciudad de Panamá, el Parque Omar un lugar donde tu y tu familia podrán disfrutar de la naturaleza. Además, tienes innumerable oferta de restaurantes, comercios, salones de belleza.

EFC Group reconoce el potencial de la Vía España como una zona residencial en desarrollo, por eso cuenta con proyecto como Loma Vista Tower, en el barrio La Loma  desde donde tendrás una de las mejores vista de la ciudad.

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje