fbpx

EFC Group

¿Pensando en ubicar tu negocio en un edificio residencial con plaza comercial?

Anteriormente hemos hablado que el éxito de un negocio depende mucho de su ubicación . La calle, la orientación y las vistas son fundamentales. Pero también lo es la actividad económica que haya en las proximidades.

Ahora, Existen muchísimas opciones, cada una con sus pros y sus contras; sin embargo, es indiscutible que poner tu negocio en edificio residencial  trae beneficios que no se consiguen fácil en cualquier otro lugar. Poner un negocio en un edificio residencial puede ser lo que le haga falta a tu negocio para despegar y alcanzar su máximo potencial.

 

¿Por qué es bueno ubicarse en un edificio residencial? ¡Te dejamos unas cuantas razones!

Comodidad

Los edificios residenciales están pensados en ofrecer todas las comodidades y facilidades posibles a sus inquilinos, por lo que sin duda ofrecer espacios comerciales de calidad siempre sera una prioridad.

Excelente ubicación

Los edificios residenciales que cuentan con locales comerciales, suelen estar ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, sitios de fácil acceso, cercanía a todo y trafico de personas.

Espacios atractivos y funcionales

Uno de los mayores beneficios de poner tu negocio en un edificio residencial es el nivel de calidad con el que cuentan las instalaciones, y la seguridad de que contaras con el soporte correcto para su mantenimiento.

Seguridad

Un buen edificio residencial no solo cuenta con grandes instalaciones, sino con un sistema de seguridad que garantice la tranquilidad y paz de todos los que viven y trabajan ahí.

La búsqueda de la ubicación ideal para nuestro negocio no es únicamente algo para los restaurantes o tiendas, muchos centros especializados como laboratorios o inclusive consultorios médicos buscan estas ubicaciones.  Es por esto que ParkSquare ubicado en Vía España  muy cerca del Hospital Clínica San Fernando presenta un nuevo concepto comercial y médico ParkSquare Medical Center, un proyecto único que contara con 4 niveles de consultorios medicos y 2 niveles de galería comercial.

EFC Group continúa innovando, marcando todos sus proyectos con su sello innovador y de distinción.

    Nombre completo*
    Teléfono*
    Email*
    Mensaje