fbpx

EFC Group

Vía España, Paraíso Gastronómico

La Gastronomía ayuda a definir la personalidad de una ciudad y Panamá tiene una oferta única. La misma representa la multitud de culturas y generaciones que han formado nuestra identidad culinaria a través del tiempo.

Vía España siempre ha sido un mosaico de culturas, reuniendo icónicos restaurantes, deliciosos platos étnicos, chefs de renombre y aficionados del buen comer. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones y ¡anímate a descubrir los secretos gastronómicos que Vía España tiene para ofrecer!

$

Restaurante Fogata Familiar
Exquisitos platos y la hospitalidad tradicional de la cocina colombiana hacen de cada visita una memorable. No dejes de probar las Salchipapas, la Bandeja Paisa y la Arepa Con Todo.

Av. Belisario Porras | @fogatafamiliar

KaFood Truck

Nuevo concepto de comida caribeña por el cantante panameño de Reggae Kafu Banton. Disfruta del sabor antillano con su Jerk Chicken, Brown Stew y las Torrejitas de Bacalao.

Vía España, a un costado del Registro Público | @kafoodtruck

La Vaquita

Un menú inspirado en las delicias venezolanas más populares en un ambiente casual y ameno. Es casi imposible elegir entre tantas buenas opciones, pero te recomendamos la Hamburguesa Novilla Especial, La Arepa Pabellón y los Tequeños.

Río Matasnillo, Vía España | @lavaquitapanama

$$

Oca Food Bar & Restaurante

En su menú internacional encontrarás un plato favorito para todos. Elige entre sus sándwiches y hamburguesas ¡y no te pierdes las Papas Oca! Los fines de semana puedes disfrutar de sus noches de Karaoke y deliciosos cocteles.

Vía España, a un costado de Repuestos Mundiales | @ocafoodpty

Lucca Trattoria

Cocina italiana tradicional, con ingredientes frescos y de alta calidad. Entre los imperdibles están su Carpaccio di Manzano, la Pizza Imperial y el Rigatoni Alla Norma.

¡Todos los cocteles son fuera de este mundo!

Av. José Isaac Fábregas | @luccapanama

The Raj

Este icónico representante de la gastronomía india ofrece opciones veganas y halal. Platos como el Butter Chicken, el Mutton Dum Biryani y las Samosas te harán regresar una y otra vez.

Entre Vía Argentina y Vía España | @therajpty

$$$

Vinoteca

Emblemático restaurante de Panamá, donde el Chef Rafael Ciniglio te deleitará con los platos tradicionales de la cocina italiana. Entre nuestros favoritos están el Escabeche de Corvina, la Ensalada de Peras e Higos y el Spaghetti Alla Marichelle.

Calle 57 y Avenida 1 sur, Edif. de las Américas | @vinotecapty

Ginza

Este teppanyaki es la máxima expresión de la cocina japonesa. Sus expertos cocineros harán de tu comida una verdadera experiencia culinaria. ¡No te vayas sin antes cerrar con broche de oro y probar el Tempura de Helado!

Calle D El Cangrejo y Eusebio A. Morales | www.ginzapanama.com

Siete Mares

Los mariscos son la especialidad de este sofisticado restaurante. La frescura y calidad de sus productos garantizan platillos que satisfacen hasta los paladares más exigentes. Entre sus platos más populares están la Paella, el Risotto de Cangrejo y el Pulpo a la Gallega.

Av. 1a B Norte | @restaurantesietemares

En Park Square te encontrarás a solo minutos de los tesoros gastronómicos que encantan a los residentes de Vía España. Visítanos y descubre por ti mismo lo que hace del área y de este proyecto únicos.

¿Nos faltó tu favorito? Coméntanos tus sugerencias.