fbpx

EFC Group

Tips de decoración para tu cocina

A la hora de pensar en la decoración de tu apartamento nuevo, uno de los sitios que suelen dejarse por último es la cocina; sin embargo, por lo general, las personas pasan una buena parte del día en este lugar, incluso en muchas ocasiones se pasan más tiempo aquí que en el mismo salón.

Por este motivo, en la actualidad se suele integrar la cocina de la misma forma que se integran las otras partes de la vivienda, con muchos elementos decorativos, zonas abiertas, utilizando y mezclando diferentes materiales.

A continuación te ofrecemos algunas ideas para decorar tu cocina de forma fácil, sencilla pero bonita.

Cuadros para decorar tu cocina

También puedes probar cambiar cuadros y jarrones de otros lados de la casa y verás la diferencia que dos o tres toques pueden lograr.

Agrega un toque de color

Si te aburres de solo pensar en los típicos azulejos blancos, atrévete a incluir colores para darle vida al espacio. Diviértete jugando con mosaicos y simplemente dale rienda suelta a tu imaginación. Si quieres, puedes buscar moldes de talavera para replicar en las paredes de la cocina.

Organiza para decorar tu cocina

La organización es clave para que una cocina se vea ordenada y hermosa. Muchas veces el gabinete de los cubiertos está rebosante de todo tipo en desorden. Es por esto que te sugerimos que organices tus cajones aprovechando fragmentos de madera o plástico.

Juega con manijas y tiradores

Debido al uso constante, las manijas y tiradores tienden a decolorarse y deteriorarse. Tal vez este sea más un consejo de renovar que de decorar tu cocina. Pero si decides cambiar estas piezas, verás que diferente cara se le verá a tu cocina.

Usa las tablas para decorar tu cocina

Las tablas de piedra o mármol que se utilizan para picar se pueden utilizar para decorar.  Colócalas apoyadas contra la pared una sobre otra o varias en un cajón.

En EFC Group te ayudamos a cumplir el sueño de decorar tu primer apartamento. Nuestro proyecto Park Square actualmente en construcción te esta esperando para convertirse en tu nuevo hogar.