fbpx

EFC Group

6 Consejos para iniciar la búsqueda del apartamento de tus sueños

La búsqueda del apartamento ideal puede llegar a ser un proceso largo es por ello que reunimos 6 consejos básicos para  establecer una estrategia de búsqueda de tu nuevo apartamento.

Establece un presupuesto en el que sepas lo que realmente puedes pagar y haz todo lo posible para descubrir el mejor lugar posible para llamar hogar.

Opciones

En este caso menos es más. Si por mas extraño que pueda sonar existen tantas opciones que debes definir el área y los PH por los cuales te gustaría empezar, de esta manera podrás ahorrar tiempo.

Referencias

¿Conoces a alguien que vive por el área? ¡Preguntale! Tus amigos y conocidos pueden ser la principal fuente de referencia para conocer si el área que estas contemplando es realmente lo que buscas.

La ubicación es posiblemente el aspecto más importante a considerar. Si estás buscando estar cerca de su trabajo, escuela o familia, poca distancia en automóvil de tus sitios de interés o cercanía del transporte publico.

Espacio

Dependiendo del tamaño y la estructura de un apartamento, los diseños pueden ser muy diferentes. Es crucial determinar si un diseño funcionará o no con tu estilo de vida.

Amenidades

¿Qué es importante para ti? ¿Un gimnasio compartido, piscina, lugares de estacionamiento adicionales o áreas de almacenamiento?

Antes de comprometerte con un apartamento y continuar con el proceso considera todas estas opciones y principalmente,
no te apresures.
Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje